Dr. Salvador Casadevall

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universitat de Barcelona. Diploma de Postgrado de Especialista en Perturbaciones del Lenguage y la Audición (Logopedia) por la UAB. Estudios realizados en la EPL. Habilitado como logopeda por el Col·legi de Logopedes de Catalunya. Diploma de Postgrado en Geriatría por la Societat Catalano-Balear de Geriatria i Gerontologia. Certificado de los cursos de Voice Craft nivel I y II realizados por Paul Farrington.

Desde el año 1991 trabaja profesionalmente en terapéutica reeducadora de la voz. El año 1998 crea el centro ALTAVEU, del que es actualmente director.

Docente en diferentes cursos de formación de logopedas de voz: Cursos de Formación Permanente de la EPL, cursos organizados por la Dra. C. Arias, cursos organizados por la Dra. M. Bonet (UB), Cursos de Postgrado de la URL. “Trastornos de la voz” e “Intervención logopédica en trastornos de la voz” en la Diplomatura de Logopedia de la FUB de 2002 a 2011.

Docente y Coordinador del curso de postgrado “Rehabilitació de la veu” organizado por el ISEP (1997-2008).

Profesor titular de las asignaturas: “Trastorns i avaluació de la veu” i “Intervenció logopèdica en trastorns de la veu” en el Grado de Logopedia de la FUB desde 2010.

Autor del capítulo “La voz en la vejez” del libro: Juncos Rabadan, O.(1998): Lenguaje y envejecimiento. Bases para la intervención. Barcelona. ed. Masson.

Miembro de la Coral Càrmina de Barcelona (13 años). Desde el año 1996 miembro del coro Lieder Camera de Sabadell.