Dra. Cristina Arias

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Central de Barcelona y en Fonoaudiología por la Universidad del Rosario de Bogotá (Colombia). Diplomada en Otorrinolaringología por la Escuela Profesional de O.R.L. de la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona y en Foniatría por la Universidad de Besançon (Francia). Estancias de postgrado en servicios de Otorrinolaringología y Foniatría en Barcelona (Hospital de Bellvitge), Burdeos, Montpellier, Lyon, Groningen, y Madison –Wisconsin.

Clínica Clarós de Barcelona: Encargada del departamento de Foniatría (7 años).

Directora, desde 1991, de la Clínica Foniátrica Arias-Botella. Colabora desde 1993 en el curso de Fonocirugía que organizan bianualmente en Lyon los Doctores M. Bouchayer y G. Cornut y desde el año 2000 sus sucesores, los doctores R. Perouse y B Coulombeau.

Publicaciones: Parálisis Laríngeas (1993) y Disfonía Infantil. Diagnóstico y tratamiento (2005). Ha escrito capítulos y numerosos artículos de la especialidad en revistas nacionales y extranjeras.

Miembro de la Sociedad Española de O.R.L, de la Sociedad Médica Española de Foniatría, de la Sociedad Catalana de O.R.L. de la Sociedad Francesa de Foniatría, de la International Association of Phonosurgery, de la Asociación Latinoamericana de Laringología y Fonocirugía y de la Voice Foundation.