Dra. Tatiana Botella

Es Licenciada  en Medicina y Cirugía por la Universidad Central de Barcelona. Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Diplomada en Foniatría por la Universidad de Besançon (Francia]. Máster de Homeopatía para Médicos de Laboratorios Boiron.

Ha realizado  cursos de Postgrado  en Lyon con los doctores M.Bouchayer  y G.Cornut y con los doctores R. Perouse y B. Coulombeau. Es miembro de la Sociedad  Francesa de Foniatría. Desde 1997 codirige la Clínica Foniátrica Cristina Arias y Tatiana Botella donde ejerce su actividad profesional como  médico foniatra y además de realizar el estudio  y diagnóstico clínico  de la voz mediante video-laringo-estroboscopia y pruebas  funcionales, ha desarrollado un protocolo de evaluación acústica instrumental de la voz.

Colabora  como docente desde el año 2000 en los Máster de Voz que organizan ISEP (Instituto  Superior de Estudios psicológicos], Universidad Ramón Llull (Facultad Blanquerna). Colabora desde el año 2000 en el curso de Fonocirugía  que organizan  bianualmente en Lyon (Francia] los Doctores: R.Perouse y B Coulombeau.Desde el 2008 es tutora  de la formación práctica  de los alumnos de la diplomatura de logopedia de la Fundación Universitaria  del Bages (Manresa], Universidad Católica de Valencia y Escala de Patologia  del Llenguatge del Hospital de Sant Pau de Barcelona.