Eduardo Ríos

Socio fundador y Director de RÍOSARCAS Asociados – Clínica y Formación en Voz, Audición y Comunicación (desde 2009). Fundador y Director del Centro de la Voz Eduardo Ríos (2002-2009).

Colegiado 08-3398 en el Colegio de logopedas de Cataluña. Colegiado 09-65 en el Colegio de Logopedas de Castilla y León.

Master en Logopedia por ISEP (Universidad de Vic, 2006). Máster Universitario en Audiología de la Universidad de Alicante (2010). Máster Universitario en nutrición y salud por la Universitat Oberta de Catalunya (2014-2016 en progreso).

Profesor Superior de canto por el Conservatorio Superior de Música de Barcelona (2001). Profesor Superior de Flauta Travesera para el Conservatorio de ́Oviedo (1996).

Discípulo del profesor Helmut Lips desde 1992. Cantante (baríton).

Miembro de ASHA (American Speech-Hearing-Audition Association), Voice Foundation, IALP (International Association of Logopedics and Phoniatrics), BVA (British Voice Association), CEIMARS (Centro Italiano Interdisciplinare di Medicina dell’Arte), ALE (Asociación de Logopedas de España) y AELFA (Asociación Española de Logopedas y Foniatras).

Combina en su trabajo sus conocimientos y experiencias en los campos de la Logopedia, la Música y el Canto, la Audición, la Nutrición, y la Ingeniería Informática.